LA NUCIA.- El Obispo Jesús Murgui visita la parroquia del municipio

El obispo de la Diócesis Orihuela-Alciante, Jesús Murgui Soriano, ha visitado La Nucía dentro de sus Visitas Pastorales. El obispo ha celebrado la santa misa dominical en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de La Nucía y después ha realizado una pequeña reunión informal con todos los feligreses, que le han formulado diferentes preguntas.
Esta santa misa ha contado con la presencia de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y otros ediles de la corporación municipal. El primer edil ha agradecido la visita de la principal autoridad eclesiástica de la provincia a La Nucía y por “su gran cercanía y accesibilidad”.
“El objetivo de esta Visita Pastoral a La Nucía es para que el obispo conozca las distintas parroquias de la provincia y a la vez que la gente te pueda conocer. Por ello además de la misa, para mi lo más importante es el diálogo y pequeña reunión que hemos realizado con los feligreses, donde me han preguntado sobre diferentes aspectos. Los niños me han preguntado desde mi infancia, el día a día y que hay que hacer para ser obispo. Es una forma de acercarnos a la gente de las diferentes parroquias como esta en La Nucía, donde he tenido un gran recibimiento y por ello he felicitado al párroco y agradecido a las autoridades por su presencia. Creo que ha sido una visita muy positiva para todos” afirma Jesús Murgui Soriano, obispo de la Diócesis Orihuela-Alciante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario