LA NUCIA.- El pleno se posiciona contra la “tasa turística”

Esta mañana en el pleno ordinario del mes de septiembre se ha votado la moción de “rechazo a la implantación de la tasa turística en la Comunidad Valenciana” que ha sido aprobada por mayoría. En el mismo pleno se ha aprobado por unanimidad la adhesión al “Pacto Valenciano contra la Violencia Machista”.

La moción presentada hoy a pleno por el PP para el “Rechazo a la implantación de la tasa turística en la Comunidad Valenciana” ha sido aprobada por mayoría con los votos a favor del PP (13) y Ciudadanos (2) y los votos en contra de Compromís (1) y PSOE (4).

Pacto Violencia Machista
En el mismo pleno se aprobó por unanimidad la propuesta de Compromís de adhesión al “Pacto Valenciano contra la Violencia Machista”, presentado este mes en Valencia por el Consell. El pacto se articula a través de 293 medidas concretas englobadas en cinco grandes ejes estratégicos y 21 objetivos y tiene como finalidad que el maltrato deje de ser considerado un problema doméstico y “se afronte como un conflicto público y social”. El punto fue aprobado con los votos a favor del PP, Ciudadanos, Compromís y PSOE.

Minuto de Silencio
Para finalizar el pleno municipal del mes de septiembre de La Nucía se guardó un sentido minuto de silencio en memoria de Alfonso Alvarado, policía municipal de La Nucía recientemente fallecido a los 34 años de edad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario