LA NUCIA.- El público infantil disfrutó de “Las tres reinas magas” en l’Auditori

El público familiar disfrutó de la mágica producción teatral “Las Tres Reinas Magas”, escrita por la irrepetible autora Gloria Fuertes, en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Un año más el teatro infantil navideño tuvo una gran aceptación dentro de la programación de l’Auditori de La Nucía, diseñada por la concejalía de Cultura.
En esta obra de teatro infantil participan tres actrices: María Briones (Gaspara) –directora-, Claudia Coelho (Baltasara) y Teresa Riott (Melchora), conocidas por sus papeles en teatro, cine y televisión –en series como “La que se avecina”, “Los Serrano”, “Aida”, “Amar en tiempos revueltos”, entre otras-. Una comedia, tierna y alegre con el vestuario de Agatha Ruiz de la Prada, enfocada a niños de todas las edades.

Marionetas en Centro Social Bello Horioznte
La obra de teatro de marionetas “El Niño que sabía acariciar” de Mascarat Producciones Teatrales se representa hoy martes 30 de diciembre en el Centro Social Bello Horizonte a las 17,30 horas. La entrada es libre y gratuita. Se trata de la tercera representación de esta obra tras llenar el Centro Social de Pinar de Garaita el pasado viernes 26 de diciembre y ayer lunes 29 de diciembre en el Centro Social Nou Espai.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario