LA NUCIA.- El rapero nuciero Abraham presentó su nuevo disco “El corazón habla por mi”

Ayer viernes 5 de diciembre por la tarde en la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil el rapero local Abraham presentará en directo los 17 temas de su nuevo trabajo “El corazón habla por mi”. Este concierto de rap fue organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.
En este concierto- presentación de su tercer trabajo “El Corazón habla por mi” el rapero nuciero Abraham estuvo acompañado por otro dos raperos: “El Poeta” de Alicante y “Coyote MC” de Jaén, que se desplazan ex profeso a La Nucía para esta actuación.
El nuciero “Abraham” Carvajal Devesa tiene 20 años y empezó a cantar rap con tan sólo 12 años. Con tan sólo 17 años presentó su primer trabajo “La laguna del mal” en 2011, que también presentó en el Centre Juvenil de La Nucía. Un año más tarde salía su segunda maqueta “Dejando claro quién soy”. Ha actuado en varias ocasiones en el Centro Juvenil y Teatre El Sindicat en diferentes conciertos de rap organizados por la concejalía de Juventud, compartiendo cartel con otros raperos locales. En poco tiempo se ha convertido en el “rapero de La Nucía” actuando incluso en Fiestas de Agosto de La Nucía. Actualmente tiene un canal en youtube “MR abraham 2100” para todo el mundo que quiera conocer sus canciones, aunque también se le puede encontrar con el nombre de “El rapero de La Nucía”.
En el concierto de RAP de Abraham en el Centre Juvenil de La Nucía se sortearon descuentos en piercings y uno totalmente gratuito en “Di Angelo Tattoo” (Benidorm), entre todo el público asistente.

Octavo concierto de Rap
Esta presentación del disco de Abraham fue el octavo concierto de Rap que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario