LA NUCIA.- El Sporting Fútbol Sala La Nucía gana su “duelo” de 4 amistosos con el Elian´s

Los equipos de la “cantera” del Sporting Fútbol Sala La Nucía se impusieron en el “duelo” de partidos ante los equipos de fútbol sala base del Elian’s British School el pasado sábado 31 de octubre en el Pabellón Municipal Camilo Cano. En total se jugaron cuatro encuentros amistosos durante una intensa mañana, que se saldó con 3 victorias a favor del Sporting Fútbol Sala La Nucía y un empate. Estos partidos de pretemporada sirvieron como rodaje a los equipos de ambos clubes, antes del inicio de liga.
Este “duelo” entre las dos canteras del fútbol sala nuciero comenzó en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía con el partido de prebenjamines que terminó con una contundente victoria por 12-1 a favor del Sporting Fútbol Sala La Nucía. En el duelo de benjamines el Sporting Fútbol Sala ganó por 8-1 al Elian’s Bristish School. En categoría alevín el duelo de los equipos “B” finalizó con empate a un tanto mientras que el de alevines “A” terminó con victoria del Sporting Fútbol Sala por 5-1 ante el Elian’s British School.
Este múltiple enfrentamiento en una intensa mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano fue un buen test de pretemporada para todos los equipos de los dos clubs, antes del inicio de la temporada 2015-2016.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario