LA NUCIA.- El UCAM Murcia gana el V Torneo de Navidad de Voley Juvenil

El pasado domingo 28 de diciembre se celebró el V Torneo de Navidad de Voley Juvenil “Villa de La Nucía” en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Club Voleibol Barcelona, Playas Benidorm, UCAM Murcia y Club Voleibol La Nucía participaron en este torneo, que se adjudicó el UCAM Murcia.
El Torneo Navideño “Villa de La Nucia”, organizado por el Club Voleibol La Nucia con la colaboración de la concejalía de Deportes, fue un total éxito tanto en lo deportivo como por la asistencia de público. Esta quinta edición contó con un importante cartel, ya que dos de los equipos: C.V.B Barça y el UCAM Murcia, están en la máxima categoría del voleibol juvenil nacional. Era una oportunidad única de ver el mejor voleibol juvenil en directo y fue una piedra de toque para las juveniles nucieras, para no perder el ritmo competitivo durante las vacaciones navideñas.

UCAM Murcia gana el torneo
Los entrenadores de Murcia, Benidorm, Barcelona y La Nucia se mostraron satisfechos por el trabajo realizado por sus jugadoras durante el evento. Cada conjunto alcanzó sus respectivos objetivos deportivos. El UCAM Murcia fue justo ganador del “V Torneo de Navidad de Voley Villa de La Nucia” ya que sobresalió por su poderío ofensivo. Por su parte tanto Playas Benidorm como el C.V.Barça, segundo y tercero clasificados, nos regalaron un equilibrado encuentro cuando se enfrentaron, que se definió en un quinto y emocionante set para el lado de las benidormenses. Por su parte las juveniles del C.V. La Nucia, a pesar de no ganar ningún encuentro, realizaron un gran torneo ante equipos de un nivel superior.
Recordemos que las nucieras tienen como objetivo de esta temporada el ascenso a 1ª juvenil. En este parón de Navidad las chicas de Óscar Herreros, disputados 8 encuentros van primeras con todos su partidos ganados, compartiendo liderazgo con el Alicante 2.000 en la 2ª Juvenil Autonómica. La Nucía: Mendoza, Chereji, Gaye, cervantes, Martínez y Sanchez. Líbero: Udrea. También jugaron: Lloret, Such, Lazcano y Marqueño.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario