LA NUCIA.- El Utrecht holandés finaliza su “stage” de pretemporada

El 13 de enero el equipo de fútbol holandés del FC Utrecht BV finalizó su “stage” en La Nucía por el parón invernal de la liga Holandesa (Eredivisie), por segundo año consecutivo. Durante seis días el FC Utrecht BV ha entrenado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, donde jugó un partido amistoso ante el equipo belga del KAA Gent, el pasado sábado 10 de enero.
Durante una semana el Utrecht con sesiones dobles de entrenamiento se ha puesto a punto dirigido por su entrenador Robby Alflen en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El preparador holandés ha tratado de recuperar a sus jugadores lesionados de cara a la segunda vuelta, que comenzará para el Utrecht el próximo domingo 18 de enero ante el Heerenveen en su estadio “Stadion Galgenwaard”.
El Utrecht BV es ahora noveno de la Eredivisie (Primera División Holandesa) y es uno de los equipos históricos de la liga holandesa, la cual ganó en 1958. También ha conquistado la copa holandesa (KNVB Beker) en tres ocasiones y de su cantera han surgido míticos jugadores como Dirk Kuyt (jugador del Fenebache turco y ex Liverpool), y Joost Terol.

Segundo Stage en La Nucía
El pasado invierno en 2014 el Utrecht realizó su primer “stage” invernal en La Nucía. Fruto de esta experiencia y de las excelentes instalaciones deportivas nucieras han hecho que este año 2015 que el primer equipo del Utrecht FC repitier su stage en La Nucía.

Utrecht
En la actual plantilla destaca del delantero Ruud Boymans, que lleva 9 goles en 12 encuentros de la Eredivisie. Pero quizás la estrella del equipo actual es el extremo australiano Tommy Oar, que lleva 7 asistencias. Así como el delantero estadounidense Rubio Rubin, que acaba de debutar con su selección. En sus filas también se encuentra una de las promesas del fútbol holandés el centrocampista de origen marroquí Yassin Ayoub, internacional sub 19 por Holanda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario