LA NUCIA.- El V Certamen de Pintura “NO AL MIEDO” tendrá un premio de 500 €

La concejalía de la Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía ha convocado por quinto año el Certamen de Pintura contra la Violencia de Género “No al Miedo”. Esta cuarta edición cuenta con un único premio, dotado con 500 €. El plazo para presentar las obras a este certamen finaliza el 20 de noviembre y la inscripción es gratuita.
Esta actividad se enmarca dentro de los actos programados por la concejalía con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra mundialmente el 25 de noviembre. El V Certamen de Pintura “No al Miedo” es un concurso artístico contra la Violencia de Género y el único requisito para participar es ser mayor de 18 años. Cada participante podrá presentar una obra al certamen y la técnica es libre
El objetivo de este concurso de pintura es concienciar a la sociedad que la lucha contra esta lacra social es cuestión de todos y todas. La inscripción es gratuita y el plazo de entrega de originales es del 28 de octubre al 20 de noviembre en l’Auditori de la Mediterrània. La inauguración de la exposición con las obras presentadas a concurso será el 25 de noviembre a las 20 horas en la Sala Mestral de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género. Ese día se entregarán los premios de esta quinta edición.
Más información y bases en:
http://www.lanucia.es/documentos/archivos/Bases%20no%20al%20miedo%202015.pdf

Participantes de toda España en 2014
En 2014 hubo una alta participación en el Certamen de Pintura “No al Miedo” de La Nucía con obras procedentes de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, León, Segovia y Valladolid. Desde la organización del certamen se espera que este año también haya una gran participación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario