LA NUCIA.- El VIII “Día de la Infancia” se celebrará el 21 de noviembre y contará con más de 20 actividades gratuitas

La Concejalía de Bienestar Social de La Nucía conmemorará el VIII Día Internacional de la Infancia el próximo sábado 21 de noviembre por la mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta actividad totalmente gratuita está enfocada a escolares de 3 a 12 años, para que disfruten de una jornada lúdica y convivencia. En su octava edición el Día de la Infancia de La Nucía contará con más de 20 actividades gratuitas.
Con este acto La Nucía conmemora por octavo año consecutivo el “Día Internacional de la Infancia” que se celebra mundialmente cada 20 de noviembre. El horario será de 10 a 14 horas en el parking de entrada a la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Durante estas cuatro horas los niños que participen en la conmemoración del VIII Día Internacional de la Infancia de La Nucía podrán saltar en castillos hinchables, participar en diferentes talleres y manualidades y disfrutar de atracciones especiales programadas durante la mañana. Se trata de fomentar la integración y socialización de todos los vecinos de La Nucía a través del VIII Día Internacional de la Infancia.

Talleres de manualidades
Esta edición contará con talleres de manualidades, castillos hinchables y atracciones,… Así como también un photocall para que todos los niños y familias que acudan al VIII Día Internacional de la Infancia puedan realizarse una foto de recuerdo de su presencia en este acto.

“El objetivo de esta actividad es conmemorar el Día Internacional de la Infancia, 20 de noviembre, para ello hemos buscado la fecha más cercana para organizar estos talleres lúdicos y de juegos populares. Se trata de la octava ocasión en la que se organiza el Día Internacional de la Infancia, actividad que en su séptima edición en 2014 reunió a más de 4.000 personas. Queremos animar a todos los escolares de La Nucía a participar activamente en esta jornada lúdica y de convivencia totalmente gratuita” afirma Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario