LA NUCIA.- El violinista Joaquín Palomares con “The Art Tango Ensemble” fusionará música y baile en l’Auditori

El próximo sábado 31 de enero a las 20 horas el gran violinista Joaquín Palomares volverá a actuar en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. En esta ocasión con la formación musical The Art Tango Ensemble que en su producción “Pasión Carnal” fusionarán la música y baile del tango sobre el escenario. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’esuidtoir
El violinista Joaquín Palomares dirige The Art Tango Ensemble, formado por grandes músicos y solistas europeos como Katalin Petrik violín, Pedro Valero piano, Serafín Rubens contrabajo, Orlando di Bello bandoneón y Gonzalo Meseguer violoncello. En esta actuación de “Pasión Carnal” interpretarán los más famosos tangos de Piazzolla, Gardel, Villoldo, Matos Rodríguez, Colángelo y otros autores. Además estarán acompañados en el escenario por la pareja de baile formada por David Reus y Victoria Huang, subcampeones europeos y campeones nacionales en España de tango argentino.

Tercera actuación
Esta actuación está incluida dentro del festival de música clásica “V Clàssic Internacional de la Mediterrània” de l’Auditori de La Nucía, programado por la concejalía de Cultura para esta temporada 2014-2015.

Venta de entradas
Las entradas se pueden adquirir tanto en las taquillas del Auditori de la Mediterrània como a través de Instant Ticket: 965 117 117 y 902 444 300 o web: www.instanticket.es. El precio de la entrada es de 10 € y de 8 € para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas.

“El próximo sábado 31 de enero en l’Auditori de La Nucía tendremos una actuación única donde se combinará la música y el baile sobre el escenario. El violinista Joaquín Palomares actúa de nuevo en l’Auditori con una nueva formación con prestigiosos solistas internacionales, que interpretarán los tangos más famosos de Piazzolla, Gardel, Villoldo, Matos Rodríguez, Colángelo” afirma Pedro Lloret, concejal de cultura de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario