LA NUCIA.- Els Majorals 2015 organizan una cena de Nochevieja en el Cirer

La Penya l’Aixeta Majorals 2015 y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta-Cena de Nochevieja en el Salón Social El Cirer el miércoles 31 de diciembre de 2014 a partir de las 21 horas. La Fiesta contará con cotillón y música (DJ) y las reservas se pueden realizar en Cafetería Centre Juvenil o Cervecería la Plaça. También habrá un menú infantil para niños por 15 euros.
La Fiesta Cena de Nochevieja dels Majorals 2015 comenzará a las 21 horas y tendrá un precio “low cost”de 35 € ; incluirá cena con cotillón, bebida durante la cena, cava, cotillón y uvas. Al igual que los últimos años se ha eliminado la barra libre para que la cena tenga un precio más económico y asequible a todos los bolsillos. Como el año pasado habrá menú para niños infantil por tan sólo 15 euros.
El menú de la cena de nochevieja será el siguiente: entradas (Canapés variados, surtido de ibéricos, mousse de foie en salsa de arándanos), el primer plato será ensalada de cangrejo con fruta tropical-salmón noruego y langostinos y el segundo plato constará de secreto ibérico con pastel de patata trufada. El postre será mousse de mango con fondo de chocolate.
A partir de las 23,30 horas podrán incorporarse a la fiesta la gente que cene en casa ya que la entrada al cotillón será gratuita. De esta forma se intenta fomentar que se acerquen el mayor número de personas posibles a esta fiesta de nochevieja.
La venta de tickets para esta cena se realizará en Cafetería Centre Juvenil o Cervecería la Plaça. Tras la concurrida cena de Santíssim del pasado noviembre la Penya l’Aixeta – Majorals 2015 esperan repetir éxito, ya que el objetivo de esta cena es recaudar fondos para las fiestas de Agosto de 2015.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario