LA NUCIA.- Els Majorals 2016 organizan dos Fiestas de Halloween

Els Majorals 2016 Penya Els Socarrats con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado la tradicional Fiesta Infantil de Halloween para el viernes 30 de octubre por la tarde y una Fiesta de Halloween el sábado 31 de octubre en el CEM Captivador por la noche. Las entradas para la Fiesta Infantil se pueden adquirir ya en la Cafetería del Centre Juvenil, Més que Tapes y Administración de Lotería.

Fiesta Infantil
La X Fiesta Infantil de Halloween de La Nucía se celebrará el viernes 30 de octubre y está orientada a niños y niñas de todas las edades. Los participantes deberán ir disfrazados para dar más colorido a la fiesta. La salida se efectuará desde la plaça Major a las 17,30 horas, para a continuación desfilar todos los participantes en pasacalle. El recorrido finalizará en el Salón Social El Cirer, donde habrá una merienda infantil fantasmal, animación, diversión y premios al mejor disfraz (individual y de grupo). El precio de la entrada-merienda será de 5 € y están a la venta anticipada en Cafetería del Centre Juvenil, Més que Tapes y Administración de Lotería de La Nucía. También se podrá comprar el mismo día en la puerta del Salón Social El Cirer al mismo precio: 5 euros.

Fiesta Disfraces Nocturna
Como se hizo en 2015 els Majorals 2016 Penya Els Socarrats han organizado una Fiesta Terrorífica de Halloween para el sábado 31 de octubre a las 23 horas en el Centro Educativo Medioambiental del Captivador (CEM Captivador). Esta fiesta contará con premios para los mejores disfraces tanto individual como colectivo. También habrá una gymkhana del terror en la que podrán participar todos los asistentes. La entrada es libre y gratuita.
El objetivo de las dos iniciativas es recaudar dinero para las Fiestas de Agosto de 2016 por parte dels Majorals 2016- Penya el Socarrats, así como reunir a los festeros nucieros “pequeños y mayores, en este terrorífico fin de semana”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario