LA NUCIA.- Entradas agotadas para el espectáculo “Symphonic Rhapsody of Queen”

El próximo sábado 14 de enero a partir de las 20 horas se estrenará el renovado espectáculo musical “Symphonic Rhapsody of Queen” en l’Auditori de la Mediterrània. Esta nueva producción contará con vocalistas internacionales, una Rock Band y la One World Symphonic Orchestra. El cartel está encabezado por cinco cantantes internacionales: Patti Russo, Tommy Heart, Thomas Vikström, Pablo Perea y Graciela Armendariz, todos ellos con una larga trayectoria profesional.
“Symphonic Rhapsody of Queen” estrenará en l’Auditori su sexta gira española. Más de 300.000 personas han visto las cinco producciones anteriores, de los mismos creadores, dedicadas a los grandes éxitos de Queen. Todo ello empezó hace más de un lustro en l’Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, donde fue presentado por primera vez “Symphonic Rhapsody of Queen”. Además de los cinco vocalistas internacionales, la nueva producción dedicada a Queen contará con una Rock Band y la orquesta One World Symphonic Orchestra, y una gran puesta en escena con una espectacular iluminación y pantallas.

Entradas agotadas
Las entradas para este estreno de “Symphonic Rhapsody of Queen” se han agotado cuatro días antes. Una vez más l’Auditori de la Mediterrània colgará el cartel de “No Hay Entradas” en su exitosa programación cultural. Los espectadores de l’Auditori de La Nucía serán unos privilegiados ya que serán los primeros en ver esta renovada producción musical.
“Symphonic Rhapsody of Queen” es un espectáculo de más de dos horas con los grandes éxitos de Queen –producido por Moon World Records– con una potentísima puesta en escena y un sonido arrollador para no olvidar las interpretaciones de las canciones que han calado hondo en varias generaciones de todo el mundo.

Estreno en La Nucía
Dado que el estreno de la nueva producción de Symphonic Rhapsody of Queen tiene lugar en l’Auditori de la Mediterrània, durante una semana se harán los preparativos de montaje y ensayos de esta producción antes de su presentación ante los espectadores en la noche del próximo 14 de enero a partir de las ocho de la tarde. Tras este estreno en l’Auditori de La Mediterrània, la nueva producción dedicada a Queen iniciará una gira por los mejores teatros y auditorios de toda España: Madrid, Bilbao, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián, Valladolid, Zaragoza, Gijón, etc.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario