LA NUCIA.- Finaliza el Curso de Jovempa “Formando Emprendedores”

Este mediodía mañana ha finalizado en la Seu Universitària de La Nucía el Curso comarcal “Formando Emprendedores”, organizado por JOVEMPA (Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante), patrocinado por la Diputación de Alicante, con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y AECNU. 30 alumnos han participado en este curso gratuito de 16 horas que se ha desarrollado en la Seu Universitària de La Nucía.
En la entrega de diplomas y clausura del curso han participado Alberto Giulanotti, pte. Jovempa- Marina Baixa y vicepte. JOVEMPA Federación, Vanessa Geijo, concejala de Comercio y Empleo de La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
El Curso se desarrolla desde del 3 al 6 de noviembre en la Seu Universitària de La Nucía. Entre otras temáticas se han tratado: Plan de Empresa, Subvenciones, Aspectos Jurídicos fiscales, Registro de la Marca…etc.
Este curso “Formando Emprendedores” está subvencionado por la Diputación de Alicante y se está realizando en todas la comarcas de la provincia. JOVEMPA en la Marina Baixa eligió La Nucía como sede de este programa de formación gratuita, donde al alumno ha recibido “las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario