LA NUCIA.- Gran éxito del Curso de Muay Thai impartido por el campeón del mundo Arthur Kyshenko

Se ha celebrado un curso de K1 y Muaythai impartido por campeón del mundo ucraniano Arthur Kyshenko. Este curso de artes marciales tuvo un gran éxito con un total de 50 alumnos de toda la Comunidad Valenciana.
Arthur Kyshenko es actualmente luchador en activo de K1 y ha sido siete veces campeón del mundo. Es uno de los luchadores más admirados y respetados a nivel mundial con un palmarés impresionante y cuenta con más de 200 peleas encima del ring. En este curso en La Nucía trató de transmitir a los alumnos, muchos de ellos profesores de artes marciales en diferentes gimnasios o polideportivos de toda la Comunidad Valenciana. El curso fue coordinado por la triple campeona del mundo y nuciera Eva Naranjo. La apertura del curso contó con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía
El curso se desarrolló el sábado durante todo el día y el domingo por la mañana. Actividad formativa que fue organizada por el Club Deportivo Muaythai La Nucia con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía, Piscina Climatizada La Nucía y Rude Boys.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario