LA NUCIA.- “History of Rock” arranca su gira por España el sábado en l’Auditori

La producción musical “History of Rock” arranca su gira 2015-2016 por España el próximo sábado 17 de octubre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Las últimas entradas están a la venta en taquillas de l’Auditori y www.instanticket.es.
Las grandes canciones del Rock de todos los tiempos, desde Elvis, Chuck Berry, Beatles o Rolling Stones hasta Dire Straits o U2, pasando por Led Zeppelín, Deep Purple, AC/DC, Gun’s’Roses, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd, volverán a sonar en l’Auditori de La Nucía el próximo sábado. Una descarga musical de 3 horas de duración con un espectacular montaje de luz y sonido, que hacen vibrar al espectador de “History of Rock”.
“History of Rock” está liderado por cuatro afamados cantantes internacionales Tony Mills (cantante de TNT y ex Skid Row y Bon Jovi), Tommy Heart (cantante de Fair Warning y ex Status Quo, Helloween), Michele McCain (ha girado con BB King, Hank Jones…) y Pablo Perea (ex líder de la Trampa, cantante de musicales y doblador). Esta cuatro prestigiosas voces están acompañadas sobre el escenario por una virtuosa rock band compuesta por 7 músicos con una dilatada trayectoria internacional: Trevor Murrell (batería ex Simple Minds y George Michael), Pete Shaw (bajo ex Chris Rea o Mark Knopfler), Christian Vidal (guitarra ex Therion), Wili Medina (piano y teclados), Lolo García (saxo ex Joaquín Sabina) y los coros de Bilonda Mfunyi-Tshiabu (Ex Beatsqueezers) y Victoria Miles (ex Stevie Wonder)

De los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen
De los creadores del exitoso Symphonic Rhapsody of Queen llega “The History of Rock”, producción musical que se estrenó el pasado mes de febrero en l’Auditori de La Nucía y que ahora vuelve totalmente renovado y mejorado para iniciar una nueva gira nacional.
Tras La Nucía la producción musical “History of Rock” girará por las principales ciudades de España.

Entradas
Las entradas de “History of Rock” tienen un precio único de 28 euros y están a la venta en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y www.instanticket.es.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario