LA NUCIA.- Jordi Marcet y Baptiste Llorens se proclaman campeones autonómicos en el XIV Trial

La antepenúltima prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2014 se celebró el pasado domingo 2 de noviembre en La Nucía. Este XIV Trial de La Nucía reunió a 60 pilotos de las tres provincias en una intensa mañana competición. Tras sus primeros puestos en este Trial los pilotos nucieros Jordi Marcet y Baptiste Llorens se proclamaron campeones autonómicos en sus respectivas categorías.
Esta prueba fue puntuable para todas las categorías (16): TR1, TR2, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete, Juvenil, Alevín Marchas, Alevín Automáticas, Clásicas Clásicos, Clásicas Expertos y Clásicas Trialeros. Sergio Villalba, concejal de Deportes, partiicpó en la entrega de trofeos, donde se premió a los tres mejores de cada categoría.

Autonómico para Jordi Marcet
El piloto nuciero Jordi Marcet ganó la última prueba del calendario de esta categoría Alevín Marchas de Alevines del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2014, el pasado domingo en La Nucía en “casa” ante su afición. El piloto del Club Off Road La Nucía sumó un total de 95 puntos en total en el campeonato, sacando 30 puntos al segundo clasificado Andreu Puchades del Club Sense Peus. Jordi Marcet ha ganado tres de las cinco pruebas del calendario autonómico de alevines marchas 2014. Se trata del primero título autonómico para Jordi Marcet a sus 10 años. El año pasado el piloto del Club Off Road La Nucía fue subcampeón en esta categoría.

Tercer Título para “Batigas”
En categoría cadete Baptiste Llorens “Batigas” quedó primero en el Trial de La Nucía. Con este primer puesto el piloto nuciero suma 182 puntos y sentencia el Campeonato Autonómico de Trial en esta categoría. “Batigas” aventaja en 71 puntos al segundo clasificado Saúl Calvo de Segorbe, a falta de dos pruebas. Su rival sólo podría sumar 50 puntos si quedara primero en ambas por lo que Baptiste Llorens logra su tercera corona autonómica, a sus escasos 12 años de edad.
En categoría Clásicas Trialeros el piloto local José Hervás fue sexto en este Trial de La Nucía. El piloto del Club Off Road La Nucía es ahora tercero con 92 puntos en la clasificación provisional del autonómico. El cuarto piloto nuciero que compitió en casa ante su afición en este XIV Trial de La Nucía fue Leo Noel Bainbridge en categoría rojo TR2. Leo Noel fue quinto y sumó 12 puntos para la clasificación del autonómico, donde es ahora séptimo con 32 puntos.
Este XIV Trial de La Nucía, puntuable para el autonómico, fue organizado por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario