LA NUCIA.- Jubilación de Miguel Sánchez tras 41 años en el Ayuntamiento

Más de 80 compañeros de los diferentes servicios municipales y el equipo de gobierno participaron en la comida de despedida

Después de 41 años trabajando en el Ayuntamiento de La Nucía, se ha jubilado el empleado municipal y responsable de los servicios técnicos Miguel Sánchez Martínez,
Más de 80 compañeros de los diferentes servicios municipales (Agua, Basura, Servicios Técnicos, Policía, Jardinería, Urbanismo, Limpieza, Administración….etc) y el equipo de gobierno participaron en la comida de despedida de Miguel Sánchez Martínez.
Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, participó en el acto y le hizo entrega de una placa conmemorativa y un grabado a Miguel Sánchez Martínez en nombre del Ayuntamiento de La Nucía. “Hoy se ha jubilado una institución en el Ayuntamiento de La Nucía. Miguel Sánchez ha dedicado toda su vida, durante más de cuatro décadas, al servicio municipal. Un excelente trabajador, mejor persona y gran compañero, como demuestra las más de 80 personas que han venido hoy a su jubilación” afirmó Bernabé Cano durante su intervención.
Miguel Sánchez Martínez ha trabajado durante 41 años en el Ayuntamiento de La Nucía con seis alcaldes diferentes, trabajando en casi todas las áreas municipales: Policía Municipal, Agua, Basura, Servicios Técnicos….etc.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario