LA NUCIA.- La Asociación de Jubilados dona 1.200 € en material ortopédico al Centro de la 3ª edad “La Casilla”

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía ha hecho entrega a la concejalía de Tercera Edad de diferente material ortopédico, por un valor global de 1.200 euros. Estas muletas, sillas y andadores han sido adquiridos con el dinero recaudado en la IV Feria de Navidad con la venta de las diferentes manualidades realizadas en los talleres de la tercera edad.
El material donado a la concejalía de tercera Edad en el Centro “La Casilla” se compone de: pedaliers, muletas, andadores, taburetes de ducha, bastones, asideros, conos…etc. A partir de ahora este material será prestado de forma gratuita por la concejalía de Tercera Edad a todos los mayores del municipio que lo necesiten. En la donación han participado toda la junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, con su presidenta MªTeresa García Moreno a la cabeza. Por parte del Ayuntamiento participaron Beatriz Pérez- Hickman, concejala de Tercera Edad y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
“Queremos agradecer a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía por esta donación altruista y desinteresada de este material ortopédico, que a partir de ahora se prestará de forma gratuita a todos los mayores del municipio que lo soliciten. Este material fue adquirido con el dinero recaudado en al IV Feria Solidaria de Navidad con la venta de las manualidades y artesanía realizado por la Asociación en los diferentes talleres organizados durante todo el año. Una vez más los más mayores del municipio nos han dado una lección de solidaridad” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario