LA NUCIA.- La Campaña de San Valentín de los comerciantes nucieros premiará a los clientes con diversos regalos

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) junto la concejalía de comercio del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una campaña de San Valentín 2015. Con el lema “I Love Comercio La Nucía”. Todos los clientes que compren en los comercios sumados a la campaña entre el 4 y el 14 de febrero entrarán en el sorteo tres estancias de fin de semana para dos personas en el Hotel Allón Mediterrànea de la Vila Joiosa, Hotel de Cap Negret de Altea y Hotal Rural El León Dormido de Polop.
El objetivo de esta campaña es premiar y fidelizar a los clientes que compran en La Nucía, por ello se ha elegido el slogan “I Love Comercio La Nucía” para esta promoción comercial San Valentín 2015. Todas estas acciones están incluidas dentro de un programa común denominada “Compra en La Nucía, crecemos Juntos”, que se ha convertido en el lema de AECNU.
A esta campaña se han sumado un total de 50 establecimientos y comercios nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de servicios: peluquerías, panaderías, bares, restaurantes, talleres, asesorías, tiendas de moda, ópticas…. Los 50 comercios que participan en esta Campaña “San Valentín 2015. “I Love Comercio La Nucía” tendrán un cartel identificativo en la puerta de entrada al establecimiento.
Por cada compra durante este periodo, del 4 al 14 de febrero de 2015, los clientes que compren en estos 50 establecimientos recibirán una papeleta por cada compra o servicio, con la cual participarán en el sorteo de los dos premios de la campaña San Valentín 2014. Cuantas más compras se realicen más opciones se tendrá de conseguir uno de estos tres premios, que son tres estancias de fin de semana para dos personas en el Hotel Allon Mediterània de La Vila Joiosa, Hotel Cap Negret de Altea y Hostal El León Dormido de Polop, para el fin de semana del viernes 20 al domingo 22 de febrero de 2015.
Los ganadores de los dos premios de esta Campaña San Valentín 2015 “I Love Comercio La Nucía” se conocerán el martes 17 de febrero a las 20,30 horas en la sede de AECNU.
“Desde AECNU en colaboración con la Concejalía de Comercio y el patrocinio del Hotel Allón Mediterrània de La Vila Joiosa, el Hotel Cap Negret de Altea y el Hostal El León Dormido de Polop hemos organizado esta semana de San Valentín con el objetivo doble de promocionar nuestros comercios y premiar la fidelidad de nuestros clientes. Queremos animar a nuestros vecinos y visitantes a participar en esta campaña que cuenta un premio de carácter romántico. Como dice nuestro lema “Comprando en La Nucía, crecemos juntos”” afirma Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario