LA NUCIA.- La Escuela de Atletismo en el XXVII Cross Autonómico de Alcoi

La Escuela de Atletismo del C.A. La Nucía participó en el XXVII Cross Ciudad de Alcoi, quinta prueba puntuable para el Circuito Autonómico de Cross de la FACV. 9 atletas nucieros participaron en este Cross que discurrió por las faldas de la Font Roja. El corredor nuciero consiguió una meritoria quinta plaza en cadete masculino.
A pesar del frío el tiempo acompañó con una mañana soleada en Alcoi para este XXVII Cross Ciudad de Alcoi con salida y llegada en el Polideportivo Francisco Laporta. Se trata de una los crosses más antiguos de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana, con constantes subidas y bajadas que endurecen el recorrido campo a través. Una vez más en la expedición nuciera destacaron los cadetes Iván López que hizo quinto y Hind Zahhar que terminó en octava posición. Ambos lograron puntuar para el Circuito Autonómico de Cross de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV).
El resultado de los corredores de la Escuela de Atletimos de La Nucía en el XXVII Cross Ciudad de Alcoi fue el siguiente: infantil femenino: 14ª Sokaina Zahhar y 35ª Fresia Ventura, infantil masculino: 36º Dylan Kotte, 40º Javier López, 41º Ares Azorín y 48º Álvaro Díaz, cadete femenino: 8ª Hind Zahhar y cadete masculino: 5º Iván López y 35º Raúl Perles.

Próxima prueba: Cross Ontinyent
El próximo domingo 1 de febrero la cantera del Club de Atletismo La Nucía se desplazará a tierras valencianas para competir en el II Cross Ciutat d’Ontinyent, que además de ser la sexta prueba puntuable para el Circuito de la FACV, será también Campeonato Autonómico de Clubs de Campo a Través.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario