LA NUCIA.- La Escuela de Bicis de Montaña triunfa en el I Trofeo Escuelas BTT de Polop

El pasado domingo 25 de octubre la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía participó en el I Trofeo Escuelas BTT de Polop. Los ciclista nucieros consiguieron cuatro podiums: un primer puesto y tres terceros en esta prueba de bicis de montaña que se desarrolló en el parque urbano de “la Foieta” de Polop. La expedición nuciera fue de los clubs más numerosos con 13 ciclistas participantes, coordinados por su monitor Carmelo Andreu.
En prebenjamines el nuciero Guille Jiménez hizo primero, Erik García entró cuarto y Pere Timoner octavo. En benjamines Julià Cano del la Escola MTB de La Nucía hizo séptimo. En alevines el nuciero Pep Pastor subió al tercer puesto del podium, Ángel Espinosa hizo quinto y Gregori Polunin finalizó octavo. En infantiles Sergio Larrañaga hizo tercero, tras una gran remontada por problemas en la cadena. Completaron la participación nuciera en infantiles Diego Pérez que finalizó séptimo, José Delgado que hizo octavo, Juan Pedro López noveno, Andrés Ballesteros duodécimo. En cadetes el nuciero Mark Gerasimov consiguió el cuarto podium para la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía tras finalizar tercero, en un apretado final con un ciclista local
En su segundo año de vida esta Escola MTB está obteniendo grandes resultados en todas las pruebas donde participa. Este I Trofeo Escuelas BTT de Polop fue organizada por el Club Ciclista Polop y Ayuntamiento de Polop y participaron 50 ciclistas de diferentes escuelas de ciclismos de la Marina Baixa y Alta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario