LA NUCIA.- La Fiesta de Carnaval de la Tercera Edad reunió a 180 personas

Ayer martes 28 de febrero por la tarde, por décimo sexto año consecutivo, la Tercera Edad de La Nucía celebró su Fiesta de Carnaval en el Salón Social El Cirer de La Nucía. Este año la temática de los disfraces fue “Los años 70. Fiebre de Sábado Noche”. El nivel de los disfraces fue muy alto, por lo que el jurado lo tuvo muy difícil a la hora de elegir el disfraz vencedor entre las más de 180 personas que acudieron.
Esta fiesta fue organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y la concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de La Nucía. La fiesta contó con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad. Desde la organización se incentivó con premios y regalos a los mayores para que se disfrazaran. La Fiesta de Carnaval contó con merienda, música en vivo y premios al mejor disfraz.

Premiados
Los ganadores a los mejores disfraces 2017 fueron: Primer premio para Juan Valentín Serrano por su disfraz de “Rock and Roll” y segundo premio para Micaela Corrochano, que se disfrazó de “Grease”. Ambos disfraces siguieron la temática propuesta por el concurso –Los años 70. Fiebre del Sábado noche-, y el premio consistirá en una comida para 2 personas para Juan Valentín Serrano, y un desayuno-almuerzo,  para Micaela Corrochano y su acompañante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario