LA NUCIA.- La Gimnasia Rítmica reunió a 80 gimnastas de toda la Comunidad Valenciana

El domingo 12 de octubre en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se celebró el II Trofeo de Gimnasia Rítmica de Conjuntos y Masculino de La Nucía, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 80 gimnastas de diferentes clubs de la Comunidad Valenciana participaron en esta competición. Competición que sirvió a las gimnastas como preparación de cara al inminente autonómico.
Las gimnastas de Club Gimnasia Rítmica de La Nucía tuvieron una destacada actuación en este trofeo en “casa” ante su afición. El gimnasta nucier Javier García compitió muy bien en todos sus ejercicios. El conjunto infantil del Club Gimnasia Rítmica La Nucía, compuesto por Ymalai García, Patricia Riera, Sofía García-Cuena, Paula y Ana Gonzaga, consiguió la medalla de oro de este II Trofeo de Gimnasia Rítmica de Conjuntos y Masculino. El conjunto alevín formado por Ainhoa Fernández, Naiara Llinin, Ema Yusupova y las cedidas por club Llebeig Paula Protas y Sofía Tasheva Bell, alcanzaron la medalla de plata. También hay que destacar la actuación de la gimnasta nuciera Marina Moreno, cedida temporalmente a Calpe para la temporada de conjuntos.
Este trofeo sirvió de preparación a todas las gimnastas de cara a la fase autonómica del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica Base de Conjuntos y Masculino, que se disputará en la localidad valenciana de Almussafes el próximo sábado 18 de octubre.

Trofeo en Calpe
Un día antes, el sábado 11 de octubre el Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía participó en un Trofeo en Calpe, donde Javier García quedó primer clasificado. Por conjuntos el infantil y alevín nuciero quedaron segundos clasificados en sus respectivas categorías.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario