LA NUCIA.- La lluvia de colores del “Space Running” puso el punto un final al IV al Nucia Sport Xperience

El domingo 5 de abril a medio día se disputó la carrera de obstáculos y colores “Space Running” dentro de las actividades del Festival Deportivo IV La Nucía Sport Xperience. Esta carrera de 2 kilómetros llena de polvos de talco de colores, agua y obstáculos tuvo salida y llegada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta carrera puso el punto y final a tres días de intensa actividad y diversión deportiva del IV La Nucía Sport Xperience.
El objetivo de La Nucia Sport Xperience era fomentar la práctica deportiva con una completa oferta durante los 3 días que duró el festival (del 3 al 5 de abril), durante las vacaciones de Semana Santa. Más de 70 actividades gratuitas para todas las edades hicieron que todos y todas disfrutaran de la práctica deportiva.

2 km. de Space Running
Se trataba de la segunda Space Running que se organizaba en la Nucía y congregó a más de 200 atletas de todas las edades que disfrutaron de una carrera diferente. Esta prueba organizada por el Grupo Brotons Eventos con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía era una carrera no cronometrada de 2 kilómetros, donde el tiempo era los de menos y lo más importante era la diversión con la música y la lluvia de colores. La organización instaló a lo largo del recorrido varias zonas de color estelar, donde los corredores recibieron lluvia de diferentes colores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario