LA NUCIA.- La Nucía ganó al Alzira 0-1

La Nucía C.F. ganó el domingo al Alzira 0-1 en el estadio Luis Suñer. Esta victoria hace subir al equipo de Toni Martínez hasta la antepenúltima plaza de la tabla del grupo VI de Tercera División. En la próxima jornada (27ª) La Nucía se enfrentará al At. Saguntino el domingo 8 de marzo a las 16,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
La Nucía volvió a ganar y puso fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas. Este triunfo permite escalar un puesto en la tabla y ser décimo noveno con 23 puntos, pero todavía a siete puntos de la salvación.
A pesar del frío el estadio Luis Suñer presentó una gran entrada para ver este duelo entre el Alzira y La Nucía. El partido comenzó con el dominio local del juego, mientras La Nucía esperaba a la contra su oportunidad. El Alzira llevaba peligro sobre todo en los corners pero la buena actuación del guardameta nuciero Tonet, desbarató varias ocasiones del equipo valenciano. A partir de la media hora de juego La Nucía dio un paso adelante y empezó a rondar la portería del Alzira, con una clara ocasión para Antón que paró Vicente Flor. Al final de la primera parte en una contra Cristian tiró un sombrero a Dani Soler y el defensa del Alzira tocó el balón con la mano dentro del área. El árbitro sancionó las manos con penalti y fue el mismo Cristian quien convirtió la pena máxima en le 0-1 para La Nucía. Un tanto en un momento clave del partido justo antes del descanso.
En la segunda parte el Alzira salió a por el partido y presionó aún más a La Nucía. El equipo de Toni Martínez bien posicionado en defensa no pasó apuros. Mientras el nerviosismo local hacía que se dejaran huecos en defensa que fueron aprovechados por La Nucía a la contra. En una de ellas Duco cortó con la mano un pase a Antón, que le supuso la segunda amarilla y la expulsión, a pesar de las protestas del Alzira y la afición. Con uno menos el Alzira siguió atacando y coleccionando oportunidades gol, sobre todo una de Álvaro, cuyo chut fue repelido por la defensa rojilla. En el corner posterior Tonet sacó un balón de la misma escuadra de Ángel, cuando la grada ya cantaba el gol. En los últimos minutos Dani Soler del Alzira fue expulsado por doble amarilla. Al final La Nucía ganó 0-1 y se llevó los tres puntos del complicado desplazamiento a Alzira.

Próxima jornada: At. Saguntino
La Nucía se medirá al At. Saguntino el domingo 8 de febrero a las 16,30 horas a domicilio. El equipo valenciano es décimo cuarto con 31 puntos, mientras que La Nucía con esta victoria es 19º con 23 puntos, pero continúa en puestos de descenso directo. El equipo nuciero está ahora a siete puntos de la salvación que marca la Jove Español con 30 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario