LA NUCIA.- La “Obra Social de La Caixa” dona 1.559 € para el Banco de Alimentos

Caixabank a través de su “Obra Social La Caixa” ha donado 1.559 euros al Ayuntamiento de La Nucía para el Banco de Alimentos de La Nucía. Gracias a esta subvención se podrán comprar alimentos no perecederos para las personas más desfavorecidas del municipio. Una acción solidaria que “ayuda a ayudar”.
Raúl Llobell, director de la Oficina de Caixabank en La Nucía, Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía firmaron el convenio para que fuera efectiva la transferencia de los 1.559 € al Ayuntamiento de La Nucía.
El Banco de Alimentos de La Nucía se gestiona la concejalía de Bienestar Social. Todas las familias que reciben “ayuda y alimentos”, tienen un informe de los técnicos municipales, para garantizar que la “ayuda llegue a los más necesitados y según el número de personas que formen la familia”.

“Ayudar a ayudar “
“Queremos agradecer a la Obra Social de la Caixa por esta donación de 1.559 euros para el Banco de Alimentos de La Nucía. Ayuda económica que contribuirá a dotar de alimentos no perecederos y de primera necesidad a nuestro Banco de Alimentos. Especialmente en estas fechas tan señaladas que se realizan repartos extraordinarios de navidad. Por tanto es una aportación económica que “ayuda a ayudar” a los más desfavorecidos” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

Sé el primero en comentar

Deja un comentario