LA NUCIA.- La ONG MABS habilita una habitación oncológica especial en la Residencia Savia

La ONG inglesa MABS, Cancer Support Group, ha inaugurado una “Respite Room”, una habitación especial para pacientes con Cáncer en la Residencia Savia de La Nucía. En el acto de puesta en marcha de esta habitación oncológica ha participado Sarah- Jane Morrison cónsul británica en Alicante y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. MABS ha elegido esta semana para este actos, o al celebrarse el próximo lunes 19 de octubre “Día Mundial contra el Cáncer de Mama” y de esta forma sumarse a la campaña nacional de AECC #SumateAlRosa.
La ONG inglesa MABS, Cancer Support Group, de la Marina Alta y Baja ha firmado un convenio de colaboración con la Residencia Savia de La Nucía para reservar de forma permanente una habitación del Centro Geriátrico para pacientes con cáncer de la ONG MABS. A pesar de que casi todos sus socios vivan en la Marina Alta han elegido el centro residencial nuciero Savia “por su excelente trato con sus enfermos y el especial cuidado con los detalles” afirma Jacqueline Phillips, pta. MADS. Para conseguir este objetivo MABS ha recaudado dinero entre sus socios y ha recibido un cheque de 10.000 euros de Cancer Care Jávea, para hacer frente a los gastos de reserva continua de esta habitación.
En el acto de apertura de esta habitación especial para cuidados oncológicos han participado Raquel Martínez, directora Centro Residencial Savia La Nucía, Sarah- Jane Morrison cónsul Gran Bretaña, Jacqueline Phillips pta. MADS Cancer Support Group, Jackie Evans presidenta Cancer Care Jávea, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, así como los ediles Bart Gommans, Manuel Alcalá, Sergio Villalba y Pepe Cano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario