LA NUCIA.- La revista digital Knstrct selecciona la Extensión de Bello Horizonte como una de las 18 mejores obras del año a nivel internacional

Knstrct, revista digital de New York de arquitectura y diseño, ha elegido el edificio de la Extensión Administrativa de Bello Horizonte de La Nucía como una de las 18 mejores obras arquitectónicas del año a nivel internacional del 2014. En la selección hay obras de Alvaro Siza, UnStudio, Calatrava y Zaha Hadid, entre otros.
El ganador a la mejor obra del año, entre estos proyectos, ya es a nivel popular y se otorga a la obra mas votada en el portal:
http://www.knstrct.com/architecture-blog/2015/1/3/best-of-2014-sculptural-structures
El edificio de la Extensión Administrativa de Bello Horizonte de La Nucía fue diseñado por el arquitecto José Luis Campos de Crytalzoo. Este edificio fue inaugurado en octubre de 2013 dentro del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. Es un edificio de una sola planta de forma poligonal, adaptándose al terreno y respetando los árboles existentes. La Extensión Administrativa de Bello Horizonte cuenta con tres áreas: una de atención al público administrativa, una sala de lectura y un punto con ordenadores con conexión a Internet gratuito.

Seleccionado por Knstrct
El edificio de la Extensión Administrativa de Bello Horizonte fue seleccionado por la revista Knstrct New York de arquitectura y diseño, tras su aparición en diversas publicaciones internacionales de arquitectura y diseño como: Interior Desig New York, Arquitectura Viva, Metalocus, en la revista colombiana Exkema y en los portales internacionales de arquitectura Archdaily y Plataforma Arquitectura.

Turismo arquitectónico
Los edificios públicos de La Nucía con un diseño arquitectónico singular: Seu Universitaria y plaça de la Seu, CEM Captivador, Auditori, Ludoteca, Centro Tercera Edad “La Casilla”, Centro de Día, Centro Social El Tossal etc… están convirtiendo a La Nucía en un referente dentro del “turismo arquitectónico moderno”, tanto para estudiantes como para profesionales del área.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario