LA NUCIA.- La Semana de la Mujer finalizó con la obra de teatro “Cecilia”

La “Semana de la Mujer 2017” finalizó el pasado viernes 10 de marzo con la representación teatral de “Cecilia” en el Teatre Local El Sindicat. Esta actuación teatral gratuita fue programada por las concejalías de Igualdad y Cultura de La Nucía.
La obra de teatro “Cecilia” del dramaturgo nuciero Manuel Sánchez se representó el pasado viernes 10 de marzo por la tarde en el Teatre El Sindicat, con entrada gratuita. En esta obra de teatro participaron los actores Isabel López y José Antonio Navarro, del grupo de teatro amateur Catarsis de Benidorm, bajo la dirección de Manuel Palazón.
Al finalizar la obra el director, Manuel Palazón y el autor de “Cecilia” Manuel Sánchez saludaron a los espectadores con los actores desde el escenario agradeciendo los aplausos. El escritor nuciero Manuel Sánchez recalcó que aunque su obra “no trata de la violencia de género, hay que educar para reducir los casos de violencia de género en la sociedad, es un asunto en el que nos tenemos que comprometer todas y todos para eliminar esta lacra social”. Después el dramaturgo nuciero firmó ejemplares de la obra de teatro “Cecilia” publicada también en papel.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario