LA NUCIA.- La Seu Universitària oferta diez cursos para el mes de febrero

La Seu Universitària de La Nucía tendrá un completo programa de cursos de la Universidad de Alicante durante el próximo mes de febrero con 10 diferentes propuestos. Habrá cursos de todo tipo desde REBAP para reducir el estrés hasta Coaching Deportivo pasando por los cursos y talleres de vino y de musicoterapia. Más información e inscripción en www.lanucia.es o en el 965 90 93 23 Secretariado de Sedes Universitarias de la UA.
El curso “Comunicación para vender: Domina el Arte de la Presentación” se desarrollará del 10 al 12 de febrero y tendrá 1,2 créditos, válidos tanto para grados como para titulaciones a extinguir. La matrícula está abierta hasta el viernes 6 de febrero.
Del 2 de febrero al 23 de marzo la Seu Universitària de La Nucía acogerá el Curso de REBAP (Programa de Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena). Este curso de la Universidad de Alicante de 24 horas contará con 2,4 créditos, válidos tanto para grados como para titulaciones a extinguir.
La quinta edición del Curso de Coaching Deportivo nivel II se desarrollará durante dos fines de semana en el mes de febrero (20 y 21 de febrero y 27 y 28 de febrero) en la Seu Universitària de La Nucía. Este curso de 30 horas cuenta con 2 créditos y está enfocado a entrenadores, monitores, licenciados, directores deportivos, estudiantes y técnicos deportivos.
Del 26 al 28 de febrero se desarrollará un novedoso Curso de “Musicoterapia y Bienestar: Ámbitos de Aplicación” en l’Auditori de la Mediterrània. Curso con 1,2 créditos, válidos tanto para grados como para titulaciones a extinguir. Este curso de 12 horas se impartirá el jueves y viernes por la tarde y el sábado por la mañana.
Especialistas de diferentes universidades europeas participarán en el VI Simposio Internacional sobre nuevas tendencias en I+D+i en Literatura, Lengua, Enseñanza y TIC sobre la Corona de Aragón de la innovación al canon. Este curso se desarrollará durante tres intensas jornadas del 23 al 25 de febrero en la Seu Universitària de La Nucía.

Talleres de Maridaje y Vinos
El Taller de Iniciación a la Cata de Vinos se impartirá los martes del 27 de enero al 17 de febrero d 20 a 22 horas en “La Despensa, Lúpulos y Taninos” de Benidorm. Este curso va dirigido a aficionados al vino y no se requiera conocimientos previos de cata.
El Curso de “Maridaje, gastronomía e imaginación” se desarrollará del 2 al 5 de febrero en l’Auditori de la Mediterrània y contará con 2 créditos. El Taller de Maridaje de Quesos y Vinos será el viernes 5 de febrero por la tarde de 16,30 a 21,30 horas. El Taller de Maridaje de Quesos y Vinos será el viernes 11 de febrero por la tarde de 19 a 23 horas y se realizará en inglés en la Sala Llevant de l’Auditori. El “Taller de Maridaje de Quesos y Vinos con visita al CEM” se impartirá el 21 de febrero por la mañana de 11 a 14 horas en el CEM Captivador y se realizará en inglés.
“Queremos animar a los estudiantes universitarios de La Nucía y comarca, así como al público en general a apuntarse a estos cursos que oferta la Universidad de Alicante para el próximo mes de febrero. Tenemos propuestas para todos los gustos y de varias materias desde los Cursos de Maridaje y Cata de Vinos hasta el novedoso de Musicoterapia. La Nucía es la sede comarcal de la Universidad de Alicante en la comarca de la Marina Baixa” afirma Pedro Lloret, concejal de Seu Universitària del Ayuntamiento de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario