LA NUCIA.- La Universidad de Alicante diseña la programación de Investigación, Desarrollo e Innovación

El martes 27 de enero se reunió el equipo del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Investigación de la Universidad de Alicante en la Seu Universitària de La Nucía. En esta reunión de trabajo el equipo académico perfiló la programación de 2015 de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Investigación) de la UA, donde destacan los Foros de Transferencia con Empresas y unas Jornadas de Nuevos Investigadores de la UA, cuya primera edición se realizaría en la Seu Universitària de La Nucía.
En esta reunión de trabajo del equipo académico del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Alicante en la Seu Universitària de La Nucía participaron Amparo Navarro, vicerrectora de Investigación de la UA, Juan Mora, Director de Secretariado de Transferencia del Conocimiento, Enrique Herrero, Director de la Escuela de Doctorado, Aurora Ribes secretaria de la Escuela de Doctorado y África García, secretaria administrativa del Vicerrectora de Investigación. El equipo académico fue recibido por Pedro Lloret, concejal de Seu Universitària de La Nucía y Vicent Martines, director de la Seu de La Nucía.
En esta jornada se trataron diferentes temas como: la gestión de la Investigación Interna de la UA, la transferencia o las relaciones con las empresas y la escuela de doctorado y nuevos doctorados. “Hemos planificado un programa propio para 2015 de contratación de investigadores en formación tanto para los nuevos doctorados como para fomentar su movilidad internacional. Por otra parte los encuentros que realicemos en 2015con empresas a través de Foros de Transferencia y a través de unas nuevas Jornadas para Nuevos Investigadores o Investigadores de la UA, que intentaremos que se realice en La Nucía” afirma Amparo Navarro, vicerrectora de Investigación de la UA.
“Conocíamos la Seu de La Nucía desde su inauguración. Está en un lugar emblemático de la provincia de Alicante con unas instalaciones magníficas tanto para estas reuniones de trabajo como para realizar cualquier foro de investigación” concluyó Amparo Navarro, vicerrectora de Investigación de la UA.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario