LA NUCIA.- La VI Feria de Navidad de desarrolló en el Salón Social El Cirer

La VI Feria Solidaria de Navidad cambió de ubicación por el temporal de fuertes lluvias y se trasladó al Salón Social El Cirer. Al estar en un recinto cerrado pudo desarrollarse toda la actividad programada, sin ningún problema. Además hubo actuaciones en directo de diferentes escuelas de baile y música de La Nucía y colaboraron els Majorals 2017- Penya l’Afalak-Rebels y diferentes Asociaciones y ONG’S locales y comarcales.
Durante dos días (sábado 17 y domingo 18 de diciembre) la Feria contó con villancicos, baile en directo, animación infantil e incluso Papá Noel, que recogió las cartas de los niños nucieros. Un año más la inauguración de la Feria de Navidad fue la actuación de los coros escolares de los alumnos de religión del Colegio P. Sant Rafel y CP Muixara de La Nucía que interpretaron diferentes villancicos. Coros dirigidos por las profesoras de religión Noelia Casamayor y Ana Ballester.

Puestos solidarios
En esta VI Feria Solidaria de Navidad se montaron diferentes puestos donde se podían adquirir diferentes artículos navideños como: adornos para el árbol de navidad, repostería navideña, centros navideños, figuras de belén; realizados en los talleres organizados por las concejalías de Tercera Edad, Igualdad y Juventud. El dinero recaudado con la venta de estos artículos irá íntegramente destinado a fines benéficos locales y comarcales.
También participaron diversas asociaciones y ONG’s locales como la Asociación Contra el Cáncer de La Nucía, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Associació de Dones de La Nucía, Asociación Búlgaros “Los Balkánikos” de La Nucía y AHEDYSIA .

Bailes, talleres, Papa Noel y animación infantil
Durante los dos días de la Feria hubo actuaciones en directo de las diferentes Escuelas Municipales de danza, baile y música. El sábado tras los villancicos escolares actuó la Escola de Ball Modern de Les Nits y por la tarde hubo Zumba y la actuación del Grupo de Danza Mayen. El domingo 18 de diciembre tras la visita de Papa Noel actuó la Escuela de Danza de Anabel Ibáñez y una exhibición del Club Hapkido La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario