LA NUCIA.- La VI Feria de Navidad se traslada al “Salón Social Cirer” por riesgo de fuertes lluvias

La VI Feria Solidaria de Navidad cambia de ubicación por la previsión de temporal de fuertes lluvias, anunciado por el servicio de emergencias de la Generalitat Valenciana. La Feria de Navidad se traslada al Salón Social El Cirer, al final de la calle Porvilla (calle del Centro de Salud). Durante dos días (sábado 17 y domingo 18 de diciembre) se podrán comprar en diferentes puestos artículos relacionados con la navidad. Además habrá actuaciones en directo de diferentes escuelas de baile y música de La Nucía y colaborarán els Majorals 2017- Penya l’Afalak-Rebels y diferentes Asociaciones y ONG’S locales y comarcales.
Ante el riesgo de fuertes lluvias para este fin de semana la organización de la VI Feria Solidaria de Navidad ha decidido cambiar de ubicación. No se realizará en la plaça Major, al aire libre, como estaba programada y se traslada al Salón Social El Cirer, junto al parking el Planet, en la avenida Porvilla (al final de la calle del Centro de Salud).

Villancicos para inaugurar
El sábado 17 de diciembre a las 12 horas se realizará la inauguración de la VI Feria de Navidad con la actuación de los coros escolares navideños de los Colegios San Rafael y La Muixara.

Puestos solidarios
El horario de la Feria será sábado de 11 a 21 horas y domingo 13 de diciembre de 10 hasta las 20 horas. Se montarán diferentes puestos donde se podrán adquirir diferentes artículos navideños como: adornos para el árbol de navidad, repostería navideña, centros navideños, figuras de belén; realizados en los talleres organizados por las concejalías de Tercera Edad, Igualdad y Juventud. El dinero recaudado con la venta de estos artículos irá íntegramente destinado a fines benéficos locales y comarcales.
También participarán diversas asociaciones y ONG’s locales como la Asociación Contra el Cáncer de La Nucía, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Asociación Búlgaros “Los Balkánikos” de La Nucía, Asociación TGD Marina Baixa, AFA Marina Baixa, AHEDYSIA, AFEM Marina Baixa y Protectora de Animales de La Nucía . Els Majorals 2017- Penya l’Afalak- Rebels darán servicio de bar durante los dos días con chocolate con buñuelos para merendar, caldo con pelota (sábado para comer) y minchos (domingo para comer).

Bailes, talleres, Papa Noel y animación infantil
Durante los dos días de la Feria habrá actuaciones en directo de las diferentes Escuelas Municipales de danza, baile y música. También habrá animación infantil con hinchables y talleres de manualidades. El Papá Noel visitará la feria el domingo a medio día para recoger las cartas de los niños.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario