LA NUCIA.- Las hermanas Rendón ganan el II Concurso de Baile Deportivo del IES

Se ha celebrado la Final del II Concurso de Baile Deportivo del Instituto de La Nucía dentro del gimnasio del centro educativo. Las hermanas Melissa y Daniela Rendón han sido las ganadoras de esta segunda edición, organizada por el Departamento de Educación Física del IES La Nucía con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía.
En la entrega de trofeos del II Concurso de Baile Deportivo del Instituto de La Nucía han participado Manel Gimeno, director del IES La Nucía, Jorge Font, profesor Educ. Física de IES, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Pedro Lloret, concejal de Educación y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.
Este II Concurso de Baile Deportivo se ha desarrollado durantes los últimos tres meses en el Instituto de La Nucía y ha contado con un total de 25 alumnos participantes. Tras la final el podium del II Concurso de Baile Deportivo del IES La Nucía es: 1º Pareja formada por Melissa y Daniela Rendón, 2ª Andrea Oviedo y 3ª Estela Santos.
El Departamento de Educación Física del IES La Nucía con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado campeonatos de diferentes modalidades deportivas durante todo el curso escolar 2014-2014 para fomentar hábitos saludables y la práctica deportiva. La próxima semana se celebrarán las finales de Fútbol Sala.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario