LA NUCIA.- Las infantiles del volei ganan en Villena

Infantil femenino

C.V.Villena 1 – 3 La Nucia Ciudad del Deporte 15-25, 21-25, 25-13, 21-25 Siempre el trabajo bien realizado, tarde o temprano da su recompensa. Las peques de Oscar herreros vencieron a domicilio en la fría mañana de Villena. Con un nivel de juego alto y con pocos errores propios las nucieras vencieron en un partido que les otorgara confianza para continuar su progresión y afrontar con entereza los próximos partidos, que a la postre son de alta dificultad. La Nucia: Ward, Domínguez, Pérez L, Riera, Simons y Samyn. Jugaron: Otero, Pastor, Bautista y Pérez M.

Cadete femenino

Golcar San Joan 3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 3 25-22, 25-19, 25-19. El Goldcar Sant Joan fue un duro escollo para un equipo nuciero, que mejoro, y mucho, su nivel de juego con respecto a partidos anteriores, pero que no le alcanzó para poder llevarse la victoria del feudo de un gran equipo, que junto con Playas Benidorm son los equipos más en forma de este grupo del Autonómico. Comenzó muy bien La Nucia dominando el marcador hasta llegar a 21 iguales, pero la reacción local permitió adjudicarse la manga, y desde este punto de inflexión el San Juan controló el juego y se llevó, merecidamente, la victoria. a Nucia : Ortega, Marqueño, Parkin, Lazcano, Blázquez y Urdiales. Líbero: Ajeno. Jugaron: Rodríguez y Torres.

Alevín femenino

C.P.Vasco Nuñez 2 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte 25-23, 25-21 Muy poco le falto al conjunto nuciero para adjudicarse el set inicial, llevo ventaja en el luminoso hasta el punto 23, pero no supo definir los puntos finales. La victoria parcial hizo reaccionar al equipo local y la segunda manga fue muy igualada desde el primer punto, pero al llegar al 20 la ofensiva del Vasco Nuñez marcó la diferencia y se adjudicó la victoria. La Nucia: África, Laura, Amets, Claudia, Nieves y Nerea: También jugaron: Lucia, Olga y Marta
Próxima Jornada :  20 de Enero

Cadete : Benejúzar VB.C – La Nucia Ciudad del Deporte 9 19 h – Pabellón Municipal Benejúzar
21 de Enero

Alevín : C.P.Leonor canalejas – La Nucia Ciudad del Deporte 11.15 h – Pabellón Raúl Mesa – Benidorm

Infantil : La Nucia Ciudad del Deporte – Fabraquer Sant Joan 10.30 h – Pabellón Camilo Cano

Cadete : La Nucia Ciudad del Deporte – Playas Benidorm 10.30 h – Pabellón Camilo Cano

Sé el primero en comentar

Deja un comentario