LA NUCIA.- Las juveniles del Club Voleibol comienzan con victoria

Los  equipos del Club Voleibol La Nucia comenzaron este fin de semana su andadura en la competición liguera 2014-2015. El equipo infantil perdió en su visita al Racing Playa San Juan por 3-1 (25-13, 25-27, 25-17 y 25-22) en la primera jornada del Grupo 1 de Iniciación al Rendimiento Infantil Femenino G-1. Las juveniles derrotaron al Elche C.F. Voleibol por 1-3 (20-25,11-25,25-22 y 25-27) en la primera jornada también del grupo B de 2ª autonómica juvenil femenino.

El equipo infantil comenzó el partido con dudas lo que permitió al equipo local coger una buena ventaja al principio del primer set que fue ya irrecuperable para las nucieras. Terminó con 25-13 para loas locales. El segundo parcial comenzó igual pero la reacción nuciera y la efectividad de su saque, le hicieron llevarse el set en un apretado final, 25-27. En el tercer set el equipo de San Juan hizo valer su gran envergadura y potencia de ataque para conseguir neutralizar la defensa de las chicas de Ramiro Riveiros que seguía siendo su mejor arma, 25-17. El cuarto y definitivo set fue una lucha de poder a poder en el que el marcador fue muy igualado hasta los puntos finales en los que podía haber pasado cualquier cosa, pero finalmente cayó del lado local por un apretado 25-22. La Nucía: Lazcano, Escudero, Nevado, Marqueño, Blázquez y Urdiales. También jugó: Parkin.

En la próxima jornada las infantiles del C.V. La Nucía se medirán al Finestrat, también a domicilio, el sábado 25 de octubre a las 10 horas.

Victoria de las Juveniles

Las chicas de Óscar Herreros, pese a tener numerosas bajas por lesión, demostraron ser un gran equipo con una gran victoria a domicilio. La efectividad en ataque y en el saque del equipo nuciero no dio opciones a las ilicitanas y adjudicó las dos primeras mangas por 20-25 y 11-25. En el tercer set la relajación nuciera permitió la reacción local que fue creciendo en su juego hasta adjudicarse el tercer parcial por 25-22. En el cuarto set las nucieras comenzaron muy solventes pero las locales vendieron muy cara su derrota, espoleadas por su público. Las nucieras salvaron una bola set y se adjudicaron el cuarto parcial por un ajustado 25-27 y el partido por 1-3.

La Nucía: Martínez, Gaye, Sánchez, Lloret, Chereji y Cervantes. También jugó: Udrea.

El domingo 26 a las 10 horas las juveniles del C.V. La Nucía se enfrentarán al C.V. Gandía, a domicilio, en el Pabellón del Raval.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario