LA NUCIA.- Las juveniles del Club Voleibol ganan el “derby comarcal” al Altea

El equipo juvenil del Club Voleibol La Nucia venció al Club Voleibol Altea por 3-0 (25-8, 25-20 y 25-13) en la cuarta jornada de liga. Por contra las infantiles perdieron en casa 1-3 (17-25, 7-25, 25-17 y 20-25) ante el Club Voleibol Playas Benidorm. El próximo fin de semana las juveniles se enfrentarán ante el Real de Gandía C.F a domicilio mientras las infantiles jugarán en el Pabellón Municipal Camilo Cano el sábado a las 10,30 horas ante el Racing Playa San Juan.
El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía no pudo con el poderío ofensivo del Club Voleibol Playas Benidorm y cayó derrotado en “casa” por 1-3 (17-25, 7-25, 25-17 y 20-25). A pesar de la derrota las jugadoras de Ramiro Riveiros realizaron el mejor partido de la temporada. Salvo en el segundo set las nucieras compitieron a un gran nivel, poniendo en dificultades al equipo rival. El equipo nuciero tenía tres bajas importantes, lo que le impidió realizar cambios durante el enceuntro. El juego de La Nucia estuvo basado en un gran trabajo defensivo pero le faltó una mayor efectividad en ataque. En la próxima jornada en el Pabellón Camilo Cano el equipo infantil del C.V. La Nucía se enfrentará al Racing Playa San Juan. El ganador de este encuentro acompañará al Playas Benidorm a la segunda fase del Autonómico del grupo por el Campeonato. La Nucía: Nevado, Marqueño, Urdiales, Ponsoda, Escudero y Blázquez.

Victoria de las Juveniles

 

La Nucía se llevó el derbi comarcal ante el Club Voleibol Altea por 3-0 (25-8, 25-20 y 25-13). En este encuentro el entrenador local Óscar Herreros pudo contar con la jugadora Mendoza, que debutaba en la liga tras superar su lesión. La vuelta de Mendoza hizo que mejorara la recepción del equipo y que la colocadora nuciera Chereji manejara con total comodidad la ofensiva local. En el segundo parcial con 20-12 parecía todo decidido pero el pundonor alteano apretó el marcador a 22-18. En los puntos finales de este set hubo un gran nivel por parte de ambos equipos pero al final se impusieron las locales en el segundo set por 25-20. En el tercer set La Nucía fue más agresivo en el saque y no dio opciones al Altea. Al final victoria importante nuciera que le permite continuar en lo alto de la competición. La Nucía: Chereji, Cervantes, Sánchez, Gaye, Monzu y Mendoza. Líbero: Udrea. También jugaron: Martínez, Such y Tormo.

Próxima jornada
En la quinta jornada de liga las juveniles del Club Voleibol La Nucía se medirán al Real de Gandía CF el sábado 22 de noviembre a las 16,30 horas en el Frontón Municipal Juan Peiró de Gandía. Las infantiles del C.V. La Nucía jugarán en el Pabellón Municipal Camilo Cano ante el Racing Playa San Juan el sábado 22 de noviembre a las 10,30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario