LA NUCIA.- Las juveniles del Club Voleibol perdieron el liderato ante el Alicante 2000

El equipo juvenil del Club de Voleibol La Nucía perdió el liderato y la imbatibilidad ante el Alicante 2000 “A” (1-3), que es hora líder en solitario. Las infantiles si lograron la victoria en su desplazamiento a Callosa del Segura (0-3). Por contra las alevines perdieron contra el Colegio Bautista Lledó “B” por 2-0 en los Juegos Deportivos Escolares.
En un emocionante e igualado encuentro las juveniles del Club Voleibol La Nucía perdieron por 1-3 (22-25, 28-26, 19-25 y 20-25) ante el Alicante 2000 “A”. Los dos equipos llegaban imbatidos a este encuentro, compartiendo el liderato, por lo que fue más que un partido el vivido el pasado sábado por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano, con gran ambiente en las gradas. El equipo visitante fue más efectivo en los momentos decisivos de cada set con un voleibol sencillo pero eficiente. Por el contrario La Nucía por momentos mostraba un alto nivel, efectivo en ataque y ordenado en defensa, para posteriormente caer en baches que no les permitían mantener la diferencia en el marcador o recortar distancias. En este encuentro se enfrentaron los dos mejores equipos de la zona “B” del campeonato autonómico de 2ª juvenil. La liga continúa y este resultado debe ser un toque de atención para las nucieras con vistas a la final autonómica que se disputará los días 23 y 24 de Mayo. La Nucía: Sánchez, Cervantes, Martínez, Mendoza, Chereji y Gaye. Líbero: Udrea. También jugó: Andújar

Victoria Infantil
Las infantiles del Club Voleibol La Nucía lograron una cómoda victoria a domicilio ante el EDM Callosa de Segura por 0-3 (8-25, 8-25 y 9-25). Fue un encuentro con un claro dominador que sólo se limitó a no cometer errores. El equipo de Ramio Rivieiros se llevó el encuentro en tan sólo 52 minutos de juego. Con este partido las nucieras suman su tercera victoria consecutiva en esta segunda fase del autonómico. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Parkin, Blázquez y Ponsoda. También jugaron: García y Urdiales.

Derrota de las alevines
El equipo alevín del C.V. La Nucía sigue mejorando partido a partido pero le falta serenidad y confianza en los puntos finales. Este pasado sábado perdió ante el C.P. Bautista Lledo por 2-0 (25-17 y 25-22) en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. La consigna técnica establecida se cumple satisfactoriamente dentro de un ordenado equipo, pero a las peques les está costando mucho acceder a su primera victoria. La Nucía: María, Rani, Lucía, Nuria, Alejandra, Thalia. También jugó Erika.

Próxima jornada
El próximo sábado 31 de enero a las 10,30 horas las infantiles del Club Voleibol La Nucía se enfrentarán al C.V. Benejúzar en el Pabellón Municipal Camilo Cano. En el mismo escenario pero a las 17 horas las juveniles nucieras se enfrentarán al Elche C.F. de Voleibol. Las alevines descanarán el próximo fin de semana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario