LA NUCIA.- Las nadadoras de Sincro “brillan” en la Liga Autonómica de Figuras

El pasado domingo 11 de enero las nadadoras de sincronizada del Club Natación Piscina La Nucía brillaron en la segunda jornada de la Liga de Figuras de la Comunidad Valenciana en la piscina de Xirivella (Valencia). Las nadadoras nucieras lograron dos primeros puestos, un segundo y un tercer puesto. Las “sincro” nucieras dejaron el listón muy alto para la tercera y última jornada de la liga que decidirá el podium final.
En categoría alevín Sofía Altura del C.N. Piscina La Nucía obtuvo la máxima puntuación con un total de 58,973 puntos, lo que la sitúa también primera en el ranking general de la liga, a falta de dos jornadas. La otra nadadora nuciera alevín Marieta Devesa quedó séptima de un total de 66 participantes. Marieta Devesa ha experimentado una gran mejoría ya que en la primera jornada quedó en la 28ª posición.
La “nuciera” Julia Ferrer fue la segunda en categoría infantil con 62,750 puntos, lo que le ha permitido remontar hasta el tercer lugar del ranking general. Raquel Tomás y Candela Arjona se colocaron en la quinta y sexta posición, respectivamente. Cristina Orozco quedó la 17ª y Elsa Molines finalizó en la 20ª plaza de un total de 56 nadadoras. En juveniles Anna Ragno de La Nucía se hizo con el segundo puesto con 63.654 puntos, seguida de su compañera Alicia Mendoza con 63.339 puntos.
El pódium de la Liga de Figuras Autonómica de Natación Sincronizada está muy reñido en todas las categorías y se decidirá en la tercera y cuarta jornada. Laia Filella, entrenadora del Club Natación Piscina La Nucía seguirá trabajando con sus nadadoras para afrontar la tercera y última jornada de la Liga a finales de abril en las mejores condiciones posibles.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario