LA NUCIA.- Los equipos del Club Voleibol La Nucía ganaron al Altea y Albatera

El equipo infantil del Club de Voleibol La Nucía ganó al C.V. Dolores por 0-3 y las juveniles derrotaron al Gandía FC por 3-1 en “casa” ante su afición. Las alevines mejoraron pero cayeron por 0-2, a pesar de una gran primer set, ante el C.P. Gabriel Miró de Benidorm.
El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía ganó a domicilio al Club Voleibol Dolores por 0-3 (23-25, 16-25 y 19-25). Las infantiles se mantienen con paso firme y continúan primeras e invictas en esta segunda fase del Torneo Autonómico de Iniciación al Rendimiento. Con paso firme el infantil nuciero se mantiene primero e invicto en esta segunda fase del torneo autonómico. Con la victoria a domicilio ante el C.V. Dolores La Nucía sumó su novena victoria consecutiva. A pesar de jugar un primer set irregular, donde las locales desplegaron un buen juego. En esta primera manga las nucieras tuvieron que forzar la máquina para adjudicarse el set por un ajustado 23-25. A partir de aquí las infantiles nucieras dieron un paso adelante y sacaron a relucir su mejor repertorio ofensivo. Esta mejora junto al notable trabajo defensivo hizo que el equipo de Ramiro Riveiros se anotara el segundo y tercer set sin sobresaltos. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Parkin, Urdiales y Escudero. También jugaron: Blázquez, Ponsoda, Domínguez.

Victoria de las juveniles
Las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron 3-1 (25-10, 23-25, 30-28 y 25-23) al Pastisseria Salva Real de Gandía F.C. en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el pasado sábado. La Nucia venció en un disputado y ajustado encuentro al Real de Gandia que jugó un gran partido y además dispuso de opciones de ganarlo. El partido empezó con un claro dominio local que se adjudicó el primer set por la vía rápida. En el segundo parcial todo cambió y se igualaron las fuerzas con un equilibrado y emocionante partido, que hizo disfrutar a la afición nuciera. El segundo set cayó del lado visitante y el tercero lo ganaron las locales con un apurado 30-28, con puntos de set para los dos equipos desaprovechados anteriormente. El cuarto set también fue igualado hasta el final pero cayó del lado nuciero por 25-23. Cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria pero la efectividad del ataque nuciero y los fallos visitantes en los puntos clave decantaron el partido para las locales. El equipo visitante demostró una gran mejoría respecto al partido de la primera. La Nucía: Sánchez, Cervantes, Mendoza, Van Lonkhuizen, Chereji y Gaye. Líbero: Udrea. También jugó: Andujar y Martínez.

Derrota de las alevines
El alevín del Club Voleibol La Nucía perdió ante el Colegio Público Gabriel Miró de Benidorm el sábado en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. Las alevines nucieras jugaron un gran set inicial pero los errores en los puntos claves, como siempre, les impidió anotarse la manga que perdieron por un apretado 23-25. En el segundo set pesó mucho perder la primera manga y las nucieras bajaron el nivel de juegos, 25-16. La Nucía: Nuria, Rani, Lucía, Erika, Alejandra y Thalia. También jugó: Paula

Próxima jornada
El próximo sábado 14 de marzo las alevines jugarán a las 9 de la mañana en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm ante el Colegio El Murtal de Benidorm. El mismo día pero a las 10,30 horas en el gimnasio de Instituto las infantiles del C.V. La Nucía se medirán al E.M. Callosa del Segura. Las juveniles descansan esta jornada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario