LA NUCIA.- Los equipos del Club Voleibol La Nucía ganaron al Altea y Albatera

El equipo infantil del Club de Voleibol La Nucía ganó al E.M. Callosa del Segura por 3-0 mientras las juveniles descansaron. El partido de las alevines ante el CP Murtal fue suspendido por la lluvia en la pista exterior, al estar cerrado el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. El próximo fin de semana descansan por el puente de San José y la competición se reanudará el sábado 28 de marzo.

Décima victoria consecutiva
El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía logró la décima victoria consecutiva en esta segunda fase ante el E.M. Callosa del Segura por 3-0 (25 -19, 25-8 y 25-13). En el Gimnasio del IES La Nucia el equipo entrenado por Ramiro Riveiros venció con total comodidad al Callosa de Segura. Este triunfo mantiene al equipo nuciero en lo más alto de la clasificación, sin conocer la derrota en esta segunda fase del autonómico. El ataque y la defensa nuciera funcionaron a un gran nivel y continua la evolución de un equipo que cada jornada va a más, con un juego cada vez más efectivo. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Parkin, Urdiales y Escudero. También jugaron: Blázquez, Ponsoda y Domínguez.

Próxima jornada
El próximo sábado 21 de marzo hay descanso por el puente de San José, por lo que los equipos del CV La Nucía no jugarán hasta el 28 de marzo. El sábado 28 de marzo a las 9 horas el equipo alevín del Club Voleibol La Nucía se enfrentará al Colegio P. Ausías March en el Pabellón Raúl Mesa. El mismo día las infantiles jugarán a domicilio ante el Benejúzar y las juveniles ante el Catral también como visitante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario