LA NUCIA.- Los equipos nucieros debutaron en el II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino

Comenzó el II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino de la Marina Baixa en el Pabellón de Garganes de Altea. Las alevines, benjamines y pre-benjamines nucieras perdieron sus respectivos encuentros en la primera jornada de esta competición. En el II Torneo Comarcal de Voley participan los equipos de las escuelas municipales de Altea, Benidorm, Finestrat y La Nucía.
El Club Voleibol La Nucía participa en esta segunda edición con tres equipos y 24 niñas, dato que indica el gran momento del voleibol base nuciero. A nivel deportivo los tres equipo nucieros perdieron sus partidos pero demostraron su constante progresión en el juego. Además de los tres equipos del CV La Nucía en este Torneo también participa un equipo del colegio nuciero Elians British School por primer vez.
El entrenador de los equipos base del CV La Nucía Óscar Herreros se mostraba satisfecho por el juego y el entusiasmo que pusieron las jugadoras nucieras. En esta primera jornada del II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino los equipos nucieros contaron con el apoyo de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, que presenció la mayoría de los encuentros.
Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: Las Alevines del CV La Nucía perdieron el primer encuentro por 0-2 ante el E.M.Benidorm “B” y el segundo encuentro por 0-2 ante el E.M.Benidorm “C”. Las benjamines del C.V. La Nucía perdieron 0-2 ante el Elian’s British School y 0-2 también ante el C.V. Finestrat. Las más pequeñas las prebenjamines perdieron ante el C.V Finestrat por 0-1.

Próxima jornada: Benidorm
La segunda jornada de este II Torneo Comarcal de Voleibol Femenino se disputará el domingo 14 de diciembre en Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa desde las 10 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario