LA NUCIA.- Los nucieros empata 2-2 con el Universidad de Alicante

La Nucía C.F. empató 2-2 con el Universidad de Alicante el pasado sábado a domicilio. Este empate hace que el equipo Toni Martínez pierda dos puestos en la tabla y sea ahora séptimo con 15 puntos. El próximo domingo 8 de noviembre La Nucía se enfrentará al Rafal en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
El partido comenzó con dominio nuciero que salió más enchufado al partido que el equipo local. El equipo de Toni Martínez llegaba con asiduidad al área del Universidad de Alicante. A pesar del dominio rojillo la primera oportunidad clara fue para el Universidad de Alicante en una gran contra que desbarató Dani con una especatacular parada, cuando en la grada ya se cantaba el gol. En el minuto 40 La Nucía se adelantaba en el marcador con un gol de Jaime Agulló. En una jugada trenzada por todo el equipo finalizó con un gran centro de Elías que remató Agulló dentro del área. Con 0-1 para La Nucía concluyó la primera parte.
En la reanudación, nada más empezar, La Nucía anotó el segundo tanto por mediación del “pichichi Guerrero”. El delantero nuciero remató con el pie un excelente centro de Joel desde la derecha. Con 0-2 en el minuto 47 parecía que el partido estaba dominado pero el equipo local reaccionó. El Universidad de Alicante a pesar del mazazo del 0-2 y espoleado por su público fue creciendo y dominando el partido. La mejoría del equipo local sembró de dudas al equipo nuciero, que empezó a cometer errores en defensa. En un error de la zaga rojilla llegó el 1-2 para el Universidad de Alicante en el minuto 66, con un gran gol de vaselina de David Vendrell. La pasividad de los centrales nucieros habilitó al delantero local en un pase en largo, que definió con gran calidad Vendrell en el 1-2. Este gol dio alas a los locales que apretaron un poco más en la recta final del partido. En el minuto 89 llegó el gol del empate para el Universidad de Alicante por mediación de Benja. En otro balón en largo el Universidad de Alicante logró coger la defensa de los centrales nucieros y Benja batió a Dani con un certero remate, que tocó el palo antes de entrar al fondo de las mallas. Al final 2-2 y reparto de puntos entre el Universidad de Alicante y La Nucía

Próxima jornada: Rafal
La Nucía C.F. se enfrentará al Rafal el próximo sábado 8 de noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Rafal es penúltimo con 6 puntos tras nueve jornadas. El equipo de la Vega Baja llega a este encuentro tras perder 0-1 contra el Cox, líder, en la última jornada de este Grupo IV de Preferente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario