LA NUCIA.- Los nucieros empatan a 2 con el Utiel

La Nucía C.F. empató a dos goles ante el Utiel en el estadio de la Celadilla. El equipo de Toni Martínez dejó escapar la victoria en el último suspiro ya que el Utiel consiguió el empate en el minutos 90. Este empate hace que La Nucía continúe en la antepenúltima plaza de la tabla del grupo VI de Tercera División. En la próxima jornada (29ª) La Nucía se enfrentará al Muro en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, el domingo 22 de febrero a las 16,30 horas.
La Nucía empató a dos en casa del colista en un disputado encuentro. El equipo de Toni Martínez suma tres jornadas sin perder pero sólo ha sumado cinco puntos, ya que ha cosechado una victoria (Alzira) y dos empates (At. Saguntino y Utiel).
En la primera parte el Utiel salió a por el encuentro, espoleado por su afición. El conjunto valenciano convirtió la primera clara ocasión de gol que tuvo en el minuto 24 por mediación de Joel. Con 1-0 para los locales se llegó al descanso.
En la segunda parte la entrada de Nacho Poveda dio más profundidad a la Nucía. El equipo de Toni Martínez mejoró notablemente en la reanudación del partido y dominó la posesión del balón. En el minuto 55 tras una jugada elaborada el balón llegó a los pues de Nacho Poveda, que de tiro cruzado ponía el 1-1 en el marcador. El gol del empate dio alas a La Nucía que se volcó sobre el área local. Una vez más al conjunto rojillo le costó hacer el 1-2, que no llegó hasta el minuto 80 por mediación de Joel. El centrocampista nuciero metió un gran tanto, tras picar el balón por encima del portero del Utiel. La Nucía jugaba con un jugador más tras la expulsión de jugador local Prieto. Cuando todo hacía indicar que el partido acabaría con victoria visitante llegó el segundo gol del Utiel en el minuto 90. En una jugada embarullada dentro del área un rebote golpea en el nuciero Joel, que marca en propia meta. Al final 2-2 y reparto de puntos en es campo de la Celadilla entre el Utiel y La Nucía.

Próxima jornada: Muro
La Nucía se medirá al Muro el domingo 22 de febrero a las 16,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo amarillo es décimo con 38 puntos, mientras que La Nucía con este empate es 19º con 25 puntos, por lo que continúa en puestos de descenso directo. El equipo nuciero está ahora a seis puntos de la salvación que marca la Jove Español con 31 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario