LA NUCIA.- Los nucieros se imponen al Callosa Deportivo

La Nucía C.F. ganó 3-1 al Callosa del Segura Deportivo ayer domingo. Esta victoria hace que el equipo Toni Martínez recupera un puesto de la tabla y sea ahora quinto del Grupo IV de Preferente, con 14 puntos. En la próxima jornada La Nucía se enfrentará al Universidad de Alicante a domicilio.
La Nucía empezó el encuentro con un ritmo muy alto de partido, llevando la manija y la iniciativa en el juego, con mucha profundidad y amplitud. Fruto de este dominio llegaron las primeras oportunidades de gol para los locales, que no acertaron a concretar ni Guerrero, ni Joel. En el minuto 23 un pase de Adrián Rubio desde la derecha fue rematado por Guerrero con un espléndido cabezazo al fondo de las mallas. Este gol de Guerrero suponía el 1-0 para La Nucía, que encarrilaba en el encuentro. Sin apenas dejar reaccionar a su rival, cinco minutos más tarde llegó el segundo tanto nuciero. Un centro desde la izquierda del lateral Sergio fue rematado por Guerrero, de nuevo de cabeza, para poner el 2-0 en el marcador para los locales. Con 2-0 a favor de La Nucía se llegó al descanso.
En la reanudación el Callosa Deportivo reaccionó y empezó a llegar con asiduidad al área nuciera. En el minuto 51 el árbitro señaló penalti por unas manos de un defensa nuciero dentro del área. Pero la pena máxima la mandó fuera Aleo. Cinco minutos más tarde el propio Aleo marcaba el 2-1 para los visitantes. El jugador del Callosa Deportivo realizó una espléndida vaselina desde fuera del área, ante la que nada pudo hacer el portero local Dani. Tras el 2-1 el partido se igualó mucho, con oportunidades en las dos áreas y un dominio alterno del encuentro. El Callosa Deportivo apretaba en busca del empate mientras La Nucía intentaba marcar el gol de la tranquilidad. En el minuto 89 llegó la jugada del partido. El delantero local Juan, que acababa de entrar al campo, recoge un despeje del defensa Elías en el medio campo y empieza una larga carrera en solitario. El canterano regatea al central y se planta delante del portero Carlos, al que bate espléndidamente. El gol de Juan en el 89 supuso el 3-1 y dejar el partido sentenciado para los locales. Un tanto muy celebrado por la grada que vio como un delantero formado en la cantera nuciera se estrenaba con el primer equipo, con un gran gol. Al final del partido 3-1 y tres importantes puntos para La Nucía que recupera la senda del triunfo, tras dos derrotas consecutivas.

Próxima jornada: Universidad de Alicante
La Nucía C.F. se enfrentará al Universidad de Alicante el próximo sábado 31 de octubre por la tarde a domicilio. El Universidad de Alicante es cuarto con 16 puntos aunque fue el líder durante las primeras 7 jornadas de liga, hasta sus dos últimas derrotas. En la última jornada el Universidad de Alicante perdió contra el Cox 2-1. El equipo de la Vega Baja es el nuevo líder de este Grupo IV de Preferente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario