LA NUCIA.- Los trofeos de las 3 Eurocopas y el Mundial de Fútbol en La Nucía el próximo lunes

El próximo lunes 9 de noviembre, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se exhibirán por primera vez juntos los trofeos de las 3 Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y el Mundial (2010). Los cuatro trofeos más importantes de la Selección Española de Fútbol se exhibirán en el camión de Costa Blanca de la Diputación de Alicante en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La entrada será libre y gratuita.
Con motivo del amistoso que disputarán el viernes 13 de noviembre en Alicante las selecciones nacionales de fútbol de España e Inglaterra la Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en colaboración con el Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación han traído a la provincia los trofeos más importantes de “la roja”. De esta forma los aficionados de todas las edades podrán fotografiarse con las copas que cambiaron la historia del fútbol español.

Horario
En La Nucía los cuatro trofeos estarán durante el lunes 9 de noviembre. El horario será de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y la entrada será libre y gratuita. Los cuatro trofeos de la selección española de fútbol se ubicarán en el camión de promoción del Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante, en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, junto a los Campos de Fútbol Base Vicente del Bosque de La Nucía.
También se montará un puesto de venta de productos, camisetas y merchandising de la Selección Española de Fútbol. La exhibición de los trofeos estará animado por su speaker. Todos los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con los cuatro trofeos de forma libre y gratuita.

“Queremos agradecer a la Federación Española de Fútbol y a la FFCV y al Patronato de Turismo Costa Blanca por elegir La Nucía para mostrar los cuatro trofeos más importantes de la historia de la Selección Española de Fútbol. Es una de las pocas veces que se muestran las cuatro copas juntas fuera de Madrid y una oportunidad única para fotografiarse con los trofeos de “la roja”. Además habrá una tienda de merchandising. El objetivo de esta acción es crear ambiente en toda la provincia de cara al amistoso que jugarán España e Inglaterra, el viernes en el Estadio Rico Pérez de Alicante” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario