LA NUCIA.- Luka Van Geel cayó en semifinales en el Torneo Nacional Coca Cola de Tenis

El pasado sábado 3 de octubre el tenista nuciero Luka Van Geel cayó en las semifinales del I Torneo Nacional Coca Cola Sportsclub de Alicante, organizado por Sportclub Alicante y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. El tenista del Club de Tenis de La Nucía cayó en semifinales de la categoría benjamín masculino contra el ganador del torneo Kevin Endengran por 4-1 y 4-1.
Este torneo comenzó el 19 de septiembre y finalizó el pasado domingo 4 de octubre en las instalaciones del Sportsclub Alicante. El tenista nuciero quedó exento la primera ronda al ser el cabeza de serie número 4 del torneo. En segunda ronda Luka Van Geel ganó a Iván Riquelme por 4-1 y 5-4. En los cuartos de final el tenista nuciero Luka Van Geel derrotó a Julián Cabezos Morant por un doble 4-0. En semifinales Luka Van Geel se enfrentó a Kevin Endengran. El tenista nuciero realizó un gran partido pese a su corta edad y luchó hasta el final para poder pasar a la final pero no pudo ser y Kevin Endengran ganó la “semi” por un doble 4-1. Al día siguiente Kevin Endengran se llevaría el torneo.
Luka Van Geel a sus 9 años, en su primer año como benjamín, está obteniendo unos grandes resultados que confirman su gran proyección. El tenista nuciero no para esta temporada y la semana que viene participará en el Circuito Alicantino de Tenis que se disputará en Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario