LA NUCIA.- Luka Van Geel y Antonio Ivorra participaron en el II Torneo Iván Navarro de Tenis

Los jugadores del Club de Tenis La Nucía Luka Van Geel y Antonio Ivorra Santamaría participaron en el II Torneo Iván Navarro disputado en el Club Atlético Montemar de Alicante, del 10 al 25 de enero. El activo Club de Tenis de La Nucía estuvo en un torneo más de tenis base, donde estuvieron las mejores raquetas alicantinas.
Antonio Ivorra jugó en categoría alevín contra uno de los mejores jugadores del cuadro, Jorge Verdú y perdió en un doble 6-1. A pesar del resultado el tenista nuciero plantó cara y batalló cada punto. En el partido de consolación Antonio Ivorra se enfrentó a Antonio Antón y perdió por 6-4 en un emocionante e igualado encuentro.
Por su parte Luka Van Geel participó en categoría benjamín como octavo cabeza de serie y tuvo una gran participación ya que llegó hasta cuartos de final del torneo. En octavo de final el tenista nuciero cayó ante Íker Sevilla, que a la postre será el ganador del II Torneo Iván Navarro en categoría benjamín. Anteriormente Luka Van Geel venció a Iván Jiménez (finalista en cuadro de consolación) en primera ronda por un doble 4-1 y a Marcos González por también un doble 4-1 en segundo ronda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario