LA NUCIA.- Mª José Company, Dolores Espinosa y Francisca García son las ganadoras de las estancias en Hotel de la Campaña Comercial San Valentín

Se realizó el sorteo de los premios entre los clientes de la Campaña de promoción Comercial “San Valentín 2015. “I Love Comercio La Nucía” en la sede de AECNU. Un total de 5.000 clientes participaron en el sortero de esta campaña. Las ganadoras han sido Francisca García (fin de semana en Hotel Allón de Villajoyosa), María José Company (fin de semana en Hotel Cap Negret de Altea) y Dolores Espinosa (Hostal Rural El León Dormido de Polop).
Esta Campaña de promoción comercial de “San Valentín 2015. “I Love Comercio La Nucía” fue organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y la concejalía de comercio del Ayuntamiento de La Nucía. Todos los clientes que compraron en los 50 comercios nucieros adheridos a la campaña entre el 4 y el 14 de febrero entraron en el sorteo tres estancias de fin de semana para dos personas en el Hotel Allón Mediterrànea de la Vila Joiosa, Hotel de Cap Negret de Altea y Hotal Rural El León Dormido de Polop. En total participaron en el sorteo 5.000 papeletas de 5.000 clientes que compararon en alguno de los 50 comercios adheridos a la Campaña San Valentín 2015 y que rellanaron el cupón de participación.

Premiados
Tras el sorteo realizado el pasado martes 17 de febrero entre las 5.000 papeletas, las tres premiadas han sido:
1. Francisca García, que realizó compras para sus mascotas en TOT D’ANIMALS, que ha sido premiada con una estancia de fin de semana para dos personas en el Hotel Allón Mediterráneo de Villajoyosa, del 20 al 22 de febrero.
2. María José Company, que realizó compras en FARMACIA CANO, que ha sido premiada con una estancia de fin de semana para dos personas en el Hotel Cap Negret de Altea, del 20 al 22 de febrero.
3. Dolores Espinosa, que realizó compras en FARMACIA CANO, que ha sido premiada con una estancia de fin de semana para dos personas en el Hostal Rural El León Dormido de Polop de La Marina, del 20 al 22 de febrero.

Objetivo cumplido
El objetivo de esta campaña era premiar y fidelizar a los clientes que compran en La Nucía, por ello se elegió el slogan “I Love Comercio La Nucía” para esta promoción comercial San Valentín 2015. Todas estas acciones están incluidas dentro de un programa común denominada “Compra en La Nucía, crecemos Juntos”, que se ha convertido en el lema de AECNU. A esta campaña se sumaron un total de 50 establecimientos y comercios nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de servicios: peluquerías, panaderías, bares, restaurantes, talleres, asesorías, tiendas de moda, ópticas….

Sé el primero en comentar

Deja un comentario